Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Compra de Punto de Venta Disglobal

Los equipos de Disglobal Mini POS K300, POS G2, Smart POS N3 y Smart POS N5 tienen garantía de tres meses luego de su compra

El pago de tu equipo es de contado. El día que vayas a hacer la transferencia, por favor llama a nuestro call center 0212) 820 5000 para que te puedan facilitar el precio del día. Luego debes ingresar a nuestra web en la sección de recaudos, selecciona tu banco y allí encontrarás todas las coordenadas para transferir fácil y sin inconvenientes.

Actualmente, nuestros bancos aliados son; Banco de Venezuela, Banco Plaza, Banplus, Banco del Sur, Bancrecer, Mi Banco, Fondo Común, Banco Bicentenario, BanCaribe, Banco Exterior, Banfanb y Banco Activo.

Contamos con equipos de última tecnología y amigables del mercado para que realices tus ventas de manera fácil, rápida y segura. Actualmente disponemos de 4 equipos: el Disglobal POS N3,  Disglobal POS N5, Disglobal POS G2 y Disglobal POS K300. Llama a nuestro call center (0212) 370 2400 para que te suministren toda la información que necesitas

El proceso para adquirir cualquiera de nuestros productos es muy sencillo: puedes escribirnos al privado en nuestras redes @Disglobalvzla, llenar el formulario en nuestra página o  contacto directo con nosotros. Contáctanos a través de nuestro equipo de Call Center al (0212) 820 5000, que con gusto te aclaran todo aquello que necesites.

Es un código de ocho (8) dígitos que te asigna el banco y con el que te autoriza para que puedas optar por un punto de venta con nosotros.

Solo debes acercarte a las oficinas de cualquiera de nuestros bancos afiliados para que puedas gestionarlo y una vez aprobado, poder iniciar tu proceso con nosotros. ¡No te preocupes, el proceso es rápido!

Nuestra tarifa única mensual varía por banco. En la tarifa está incluida la conexión al banco para el cierre, conexión a la plataforma CrediCard, SIM Movistar o Digitel, actualizaciones remotas y mantenimiento en caso de fallas leves.

Sobre los equipos y servicio técnico

Puedes llamar a nuestro canales de atención al número de teléfono: (0212) 8205000 ó al Whatsapp (0424) 2303660  y explicar el inconveniente.

Tu equipo una vez comprado es de tu propiedad. Con Disglobal, puedes tener todos los puntos que quieras, sin embargo, el banco investiga tu tipo de negocio comercial y es quien remite la aceptación de puntos de ventas adicionales.

Si el cliente se encuentra fuera de Caracas, puede adquirir los equipos de Disglobal con toda normalidad. El envío correrá por cuenta de TEALCA o a través de nuestra Red de Aliados Comerciales en el interior del país.

Sí. Ofrecemos la posibilidad de que asegures tu equipo por un año con la aseguradora Atanor. El seguro tiene un costo del 4% del valor total del costo del equipo.

Si tu equipo presenta algún inconveniente, debes traerlo a nuestra sede, en Caracas, para poder revisarlo y de ser necesario, hacerle las reparaciones respectivas según sea el caso. Si es un error del equipo, deberás enviarnos con todos sus accesorios, junto una carta explicativa que identifique la falla que presenta.

Todos nuestros equipos son inalámbricos y funcionan con Wifi, bluetooth y SIM Digitel o Movistar. Usted puede colocar el chip o SIM CARD de su preferencia, nosotros le indicaremos cómo hacerlo correctamente.

Si el cliente está en Caracas, la entrega se realiza tras el pago. Si el cliente está fuera de la capital el tiempo estará sujeto a la distancia en donde se ubique, su asesor de venta le informará cuando tu POS está listo para la entrega después de todos los procesos de afiliación.

Scroll To Top